sáb. Abr 20th, 2024
Mapa de Europa con taza de café

Si eres como nosotros, ¡querrás ir a todas partes! Y en estos lugares querrás probar todo, incluida toda la comida. Bueno, eso no es posible, hay mucho que ver y hacer, fondos limitados, no hay suficiente tiempo, etc.

Así que, en su lugar, hemos compilado esta lista de los mejores, típicos o más extraños alimentos en todos y cada uno de los países de Europa y así podrá comparar vuelos económicos y ahorrar para probar verdaderas delicias:

Comida de Europa occidental

Es la parte más visitada de Europa, la más acomodada y, quizás, la más civilizada. Europa occidental es el hogar de las culturas con las que estamos más familiarizados, pero también de algunos alimentos que son completamente extraños, y así es como nos gusta.

Comida de Francia  

Ooh la la la France, ¿por dónde empezamos con tus delicias gastronómicas? Bueno, hay patas de caracol y ranas, que la gente come por completo, hay tartare de boeuf o carne picada cruda con huevo crudo y alcaparras, foie gras o hígado de ganso que ha sido alimentado con granos durante toda su vida.

Los franceses son gourmets de renombre y ningún viaje a Europa está completo sin devorar sus múltiples delicias.

Comida del Reino Unido

El reino tiene una mala reputación porque los británicos en el extranjero son un grupo muy poco aventurero cuando se trata de comida, y porque en casa todo parece frito, soso o ambos.

Sin embargo, cuando esté en el Reino Unido, estaría loco por no probar algunas de sus especialidades, como un desayuno inglés completo, completo con morcilla, una empanada de Cornualles, haggis de Escocia, un chip butty (papas fritas en pan blanco), un asado dominical con budín de Yorkshire, mantequilla de pollo, tikka masala, sapo en el hoyo, anguilas en gelatina, polla manchada y cerdos en una manta.

Comida del sur de Europa

El Mediterráneo es famoso por sus almuerzos largos y perezosos y sus productos mundiales. La gastronomía que se encuentra aquí es de lo que están hechos los sueños y de las guerras por las que se lucha.

La comida en estos países de Europa trasciende la mera alimentación y se convierte en una forma de vida, una pasión, algo por lo que vale la pena morir … ¿estamos siendo dramáticos? No lo pensará una vez que pruebe las siguientes delicias.

Comida de Italia

¡Madre mía! La vieja bota en el fondo de Europa es un rey en el mundo de la cocina. ¿Ha habido un exportador de platos más exitoso que los italianos? Pizza, pasta, risotto, minestrone … la lista sigue y sigue.

¡Vete preparando los mejores tips para viajar en avión y así, probar las verdaderas delicias de la comida italiana!

Pero olvida lo que crees que sabes sobre la comida italiana, en la tierra de César son los productos los que ocupan un lugar central, y menos es más cuando se trata de algunos de los éxitos que hemos adoptado en casa.

¿La pizza perfecta? Depende de dónde se encuentre, pero se trata de la base, luego un poco de salsa de tomate, mozzarella, una pizca de sal, aceite de oliva virgen extra y algunas hojas frescas de albahaca. Deja la piña fuera de esto.

Comida de España  

¡Ooh España! Guardián de nuestro corazón, hígado y especialmente estómago. Es difícil precisar un solo plato, ya que el reino es realmente una colección de diversas naciones, y la cultura de las tapas y los pintxos significa que se deben comer múltiples platos en cada comida.

Sin embargo, si hubiera un plato típicamente español que se disfrutara en todo el país, sería la tortilla de patata, la tortilla gruesa, hinchada, con papas y, a veces, la cebolla que se subestima como plato de desayuno.

A nivel regional, debe disfrutar de un gazpacho en Andalucía, paella en Valencia, chistorra en el País Vasco, pulpo a la ferrerría en Galicia, migasen Extremadura y pa amb tomaquet en Cataluña. Todos ellos son deliciosos y merecen una visita por sus papilas gustativas.

¿Qué te parecieron estos países de Europa? La comida es exquisita, la gente es amable y la arquitectura de cada país es increíble. ¡Esperamos que te vayas pronto de vacaciones! ?