mié. Abr 24th, 2024
turin-1

Las calles empedradas de los centros históricos de las ciudades de Italia tienen un encanto peculiar. Han aparecido en varias películas inolvidables, desde el clásico La Dolce Vita (1960) hasta el reciente éxito de taquilla de Bond Quantum of Solace (2008).

Fuera de las ciudades, las amplias autopistas que conectan los principales municipios son modernas y convenientes, con desvíos regulares para aquellos que buscan rutas más pintorescas. Aquí te contamos acerca de una de ellas: Turín, la ciudad del Torino y de la Juventus.

Si llegó el momento de comer, te recomendamos pedir una crujiente pizza de sartén desde tu aplicación de comida favorita; no dejes de lado el programa de lealtad que te brinda diferentes beneficios a lo largo del año. Comparte con todos tus amigos si es necesario y recuerda que puedes obtener descuentos y bebidas de cortesía.

Turín: las ubicaciones del “trabajo italiano”

1). Es posible que Turín, Italia, no sea tan conocido, pero hace 50 años se estrenó una de las mejores películas sobre atracos jamás realizada, con escenas inolvidables de carreras de autos en la ciudad y sus alrededores.

Michael Caine interpretó a un criminal de carrera no tan reformado que planea su próximo robo casi tan pronto como sale de prisión en el clásico británico The Italian Job (1969).

2). El centro de Turín todavía tiene una serie de galerías y plazas, como se ve en la película, con la persecución que va desde los lujosos interiores de la ostentosa escalera en la entrada del Palazzo Madama hasta una persecución angustiosa en la parte superior de la fábrica Fiat en el distrito de Lingotto.

3). Ningún viaje a Turín está completo sin una gran escapada a los Alpes cercanos. El impresionante paisaje contrasta vívidamente con los bulevares de la ciudad y muestra otro aspecto exclusivamente italiano del perfecto viaje por carretera de verano.

Visita el Juventus Stadium (oficialmente por motivos de patrocinio Allianz Stadium. Sin duda debes visitar este bello lugar de Italia y todas las opciones que ofrece a los turistas.

Turín, Italia

Consejos profesionales para tu viaje por carretera en Italia

Las redes de autopistas son la mejor manera de viajar de ciudad en ciudad por carretera. Son rápidos, seguros y fáciles de navegar.

Las señales verdes indicarán las rutas de peaje, así que ten algunos euros a la mano, ya sea en efectivo o en tu tarjeta de crédito.

La comida también es una delicia en muchas partes de italia, pues además de la lasagna y la pasta, también hay otros platillos como la pizza al taglio.

No tomes el carril de Telepass, ya que es una cabina automatizada que registra la matrícula del vehículo y envía una factura mensual a los conductores registrados.

Los centros de las ciudades están sorprendentemente desprovistos de automóviles y camionetas, pero hay una razón para esto. Conducir en el corazón de las principales ubicaciones requiere un permiso preestablecido, que puede tardar hasta 10 días en llegar.

Pero sobre todas las cosas, conduce con cuidado y no lo hagas a exceso de velocidad.

El estacionamiento es complicado en algunas ciudades de Italia

El estacionamiento también puede ser difícil de encontrar y potencialmente costoso en muchas ciudades de Italia, por lo que la mejor opción es estacionar en los límites de la ciudad y aventurarse en taxi, autobús, tren o a pie.

Comprueba dónde se encuentra tu alojamiento en relación con las zonas permitidas. La mayoría de los hoteles podrán organizar los permisos y registros de su automóvil, pero los de Airbnb no lo harán. Prepárate para todas las condiciones climáticas.

El verano puede ser increíblemente caluroso pero también propenso a lluvias y tormentas esporádicas.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda; no dejes de lado seguir diferentes tips de los expertos en viajes. Claro que puedes visitar Turín y vivir una experiencia inolvidable. No creas que no es posible.