vie. Abr 19th, 2024
Huevos con dos salsas

Los huevos divorciados son un tipo de platillo mexicano que todos deben probar al menos una vez en su vida. Es uno de los desayunos más ricos que existen, y también es el favorito de muchos mexicanos, ya sea que lo disfruten en casa o en un restaurante como con en chilis a domicilio de huevos, siempre es divertido y una manera de hacer feliz a la gente, sobre todo para empezar un nuevo día. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen?

Huevos divorciados con salsa

La historia de los huevos divorciados

Muchos dicen que los famosos e insólitos huevos de divorcio fueron creados por trabajadoras del desayuno mexicanas con la energía suficiente para soportar todas las jornadas laborales y el trabajo duro, es decir, largas jornadas laborales. Ahora, probablemente estés pensando cuál es el problema con los llamados divorcios, y realmente no hay antecedentes de eso, porque al principio solo eran rancheros, personas que tenían divorcios famosos mientras crecían y más allá. Se llamarán así porque estarán divididos por la pared de frijol con los pedazos de tortilla y son realmente especiales. Además, a diferencia de los rancheros, se sirven con dos tipos diferentes de salsas; verde y rojo.

¿Qué se necesita para prepararlos?

  • 4 huevos
  • 1 taza de frijoles tostados
  • 1 taza de salsa verde
  • 1 taza de salsa roja
  • 4 tortillas
  • sal

Cómo prepararlos 

Huevos divorciados

Para disfrutar de esta clara de huevo definitiva, lo que vamos a hacer es poner un poco de aceite en una sartén a fuego medio. Cuando estemos listos lo siguiente que haremos será freír la tarta pero no hornearla, y cuando estemos listas la sacamos y la ponemos en un plato para quitarle el exceso de grasa. reserva. Lo siguiente que vamos a hacer es preparar la tortilla como se suele hacer, aplastar la masa directamente en la sartén y dejar que se cocine. La vida útil será promedio, pero si lo desea, puede hacerlo cuando esté completamente maduro. Por último, en el plato lo que vamos a hacer es poner encima las tortillas y los huevos, con mucho cuidado de no romper la yema. Baña cada una de las salsas verde y roja, y en el medio pon los frijoles fritos y los totopos. Servir y disfrutar.