sáb. Abr 20th, 2024
postres comida italiana cerca de mi

Después de comer mis platos favoritos en el restaurante de comida italiana cerca de mi, llega la hora del postre. Y si bien el menú ofrece opciones nacionales bastante apetecibles, no hay nada como probar verdaderos postres italianos como los siguientes:

Bombolini

bombolini

Bombolini podría ser la respuesta de Italia al berlinés alemán. Rellena de mermelada de fresa, crema batida o gelatina, esta especie de dona tiene un sabor más explosivo de lo que su adorable aspecto hace creer.

Maravilloso pastel de cannoli

Un delicioso relleno de cannoli repleto de chocolate separa las tiernas capas de vainilla de este rico pastel, que comienza con una capa de pastel. Es mejor cuando se sirve bien frío

Helado de melocotón y lavanda

helado de melocotón

Este sofisticado helado de hierbas se puede servir como aperitivo, un placer para el paladar entre platos o un postre que sabe a cielo en una cuchara.

Pandoro

Una delicia familiar asociada principalmente con la Navidad, pandoro es una creación de Verona, en el norte de Italia. Es un híbrido de pan y postre relleno de naranja, limón, pasas y otras frutas secas.

Pero a diferencia de su primo más famoso, el panettone, este postre de comida italiana cerca de mi cuenta con una forma de estrella y con azúcar glas espolvoreada en la parte superior para hacer referencia a la temporada de invierno.

Biscotti de doble llovizna

Biscotti

Las lloviznas semidulces y de chocolate blanco le dan a estos biscotti un aspecto bonito. El tiempo de cocción es más corto que en otras recetas de biscotti, por lo que son un poco más suaves.

Zeppole

Zeppole es la Bella del Sur de los postres italianos que se encuentra comúnmente en las pastelerías en las calles de Nápoles y Roma. También se llama Zeppole di San Giuseppe, ya que se inventó por primera vez para celebrar el Día de San José.

La masa hecha con harina se fríe y se espolvorea con azúcar glas. El sabor y la textura pueden recordarte a la dona. El zeppole ahora es aún más delicioso, ya que a menudo está lleno de crema o chocolate.

Este postre es especialmente delicioso en el lugar de comida italiana cerca de mi y es sumamente disfrutable cuando se acompaña de un café espresso o capuchino, dependiendo de qué tanto se me antoje comer algo dulce ese día.

Galletas de arcoíris en capas

galleta arcoiris

Equilibradas maravillosamente en el punto dulce entre el pastel y la galleta, estas sensacionales rebanadas serán la pieza central de tu bandeja de galletas.