vie. Abr 19th, 2024
vida fitness

En los últimos años nos hemos preocupado por tener una mejor relación con la comida. Si tienes malos hábitos y estas decidido a cambiarlos hoy te cuento algunos aspectos que debes de tener en cuenta.

Debes de saber que para tener una buena relación con la comida debes tener un equilibrio dentro de todos los aspectos de tu vida. Así que estos son algunos puntos que debes comenzar a cambiar para tener una buena relación con la comida.

Evita la negatividad dentro de ti

No necesitas cargar con toda la negatividad. Deja ir todos los pensamientos negativos y enfócate en los detalles que te hacen sentir optimista. Comer en exceso tiende a ocurrir cuando uno se siente infeliz, por lo que, al permanecer en un estado mental positivo, elimina una dependencia poco saludable de la comida para ser feliz.

 Evita los alimentos desencadenantes

Estos son alimentos que no puedes dejar después de un bocado. Los alimentos desencadenantes de cada persona son diferentes, pero por lo general consisten en barras de chocolate, chocolate, papas fritas, galletas o cualquier cosa con altos niveles de azúcar refinada, sal, grasa o harina.

Esto te puede ayudar a bajar niveles altos de triglicéridos. Si te estas preguntando qué son los triglicéridos te invitamos a investigar un poco y hacerte exámenes recurrentes para asegurarte de mantenerte sano.

ensalada césar

Tómate tu tiempo para comer

Tu cerebro, no tu estómago, es el órgano responsable de la sensación de hambre y saciedad. Si te tomas tu tiempo durante las comidas y comes más despacio, le das a tu cerebro el tiempo adecuado para enviar el mensaje de “lleno” a tu estómago y permitir que tu comida se ingiera por completo. No confíes en un plato limpio para saber cuándo es el momento de dejar de comer.

Prepara tus comidas

Cuando preparas las comidas tú mismo, controlas exactamente lo que contienen. Esto hace que sea más fácil para ti tomar las decisiones saludables correctas para su cuerpo.

Muévase hacia alternativas bajas en calorías y grasas

Hay muchas alternativas bajas en grasa o sin grasa fácilmente disponibles en todas las tiendas de comestibles. Trata de cambiar los productos básicos de tu despensa llenos de grasa por versiones bajas en grasa durante un período de tiempo.

Ten snacks saludables a la mano

Comer comidas pequeñas a lo largo del día es bueno para el metabolismo, pero lo más importante es comer las cosas adecuadas. Cuando recurra a los snacks durante el día, busca cosas como frutas, ensaladas o jugos recién exprimidos que no sean concentrados. Estos son nutricionales y no le darán un bajón de azúcar.