mar. Abr 16th, 2024
bocadillos para comer en el carro

El año escolar ha comenzado oficialmente, y eso significa que es hora de abastecer tu despensa con bocadillos para llevar para ti y tus hijos.

Puedes llenar tu carrito con los bocadillos crujientes, salados y dulces que anhela tu familia.

A continuación, reunimos 6 refrigerios deliciosos y mejores para ti, desde galletas hasta palomitas de maíz saladas y nueces que contienen proteínas.

Considérelo tu mejor guía de comida para el invierno.

galletas de mantequilla con mermelada

Los mejores bocadillos para comer sobre en el auto

1. Galletas crujientes

¿Estás crujiente de equipo? Si es así, busca un paquete de galletas crujientes. Y si las galletas se sienten como una decadencia vespertina, ¡relájate! Las deliciosas versiones harán que las disfrutes aun más.

Estos bocadillos satisfactorios pueden brindarte energía sostenida para que continúes hasta la cena.

bocadillo de galletas crujientes

2. Palomitas de maíz saladas

Para una alternativa mejor para ti a las papas fritas, come palomitas de maíz saladas, que tienen fibra saciante y muchas menos calorías que sus competidores grasos.

Compra bolsas de servicio individual para que sean fáciles de agarrar cuando salgas corriendo por la puerta cuando vayas por tus hijos.

Es complicado realizar muchas actividades y tener que hacerlas a tiempo, siempre que sales corriendo por tus hijos a la escuela recuerdas que es complicado el regreso por que llega la hora de la comida, wow ofrece restaurantes con servicio a domicilio para que cuando llegues a casa después de un día atareado tengas la comida lista.

palomitas de maíz saladas

3. Almendras cubiertas de chocolate

Las almendras cubiertas de chocolate no solo se sienten como una delicia decadente, sino que también están llenas de proteínas, lo que las convierte en una opción inteligente de refrigerio para los días en los que está hambriento entre comidas.

Las almendras pueden reducir los niveles de azúcar en sangre, reducir la presión arterial e incluso reducir el colesterol. Así que puedes sentirte bien por permitirte un puñado (¡y cinco minutos de mi tiempo!).

4. Palitos de carne

Los palitos de carne de res orgánicos alimentados con pasto son el refrigerio ideal para cualquier persona que necesite un poco de proteína.

Hay más de una opción para complacer a todos los miembros de su familia.

bocadillo de carne seca

5. Chips de frutos secos

Chips de plátano, chips de manzana e incluso chips de mango: el cielo es el límite cuando se trata de frutas deshidratadas.

Estos bocadillos crujientes son un delicioso dulce a media mañana o después de la escuela.

6. Frijoles tostados

De acuerdo, los frijoles tostados pueden no parecer uno de los bocadillos más emocionantes, pero estos bocados portátiles se han convertido en una alternativa popular rica en proteínas a las papas fritas.

Hay muchos condimentos divertidos y opciones de sabores para elegir cuando estas en busca de tus bocadillos ideal, ¡así que se creativo!