dom. Abr 28th, 2024
pizza planeta

Existes restaurantes de película que nos gustaría que existieran en la vida real, incluyendo a los chefs que cocinan en ellos. Incluso hay algunos de los que no vemos la comida, aun así nos gustaría que fueran reales.

El cine tiene la misión de provocarnos emociones y por increíble que parezca algunas de ellas pueden ser por la comida, aunque el sentido del gusto sea imposible de transmitir. Es por eso que hoy te presentamos algunos de los restaurantes de película que nos gustaría tener en la vida real.

Le Saule Pleureur

Este restaurante es el de la película Un viaje de 10 metros donde conocemos a la familia de Hassan, quienes se mudan de Mumbai a Francia donde Hassan buscará convertirse en chef. Es así que esta historia nos acerca a la comida y el cómo el protagonista busca la perfección es sus platillos a través de la cercanía con sus raíces y seguir aprendiendo de los mejores de la cocina.

Gusteau’s

Quién no soñaba de pequeño el poder viajar a Paris y visitar el restaurante de Remmy. Esta simpática rata que demostró que si tienes un sueño puedes lograrlo si crees en ti. Apuesto a que tu querías probar el famoso ratatouille que le da nombre a esta película de Pixar.

Hassan protagonista de Un viaje de 10 metros

Russo´s italiano

En la película En mis sueños podemos ver el restaurante familiar de la protagonista, un pequeño lugar que ofrecía un menú italiano tradicional. El chef es un joven italiano que idea nuevas recetas para atraer nuevos clientes cada noche. Aunque la historia no gira en torno al restaurante es vital para el desarrollo de la protagonista.

Pizza planeta

Esta puede ser la pizzería más famosa de la historia y lo curioso es que nunca vimos las pizzas. Del mundo de Toy Story este lugar era el restaurante favorito de Andy. No era para menos pues era un sitio lleno de juegos, pizza y hamburguesas que serían el sueño de todos los niños y algunos adultos.

No solo nos gustaría probar una pizza de otro planeta, también disfrutar de las atracciones del lugar.

Langham

En una buena receta vemos al chef Adam Jones interpretado por Bradley Cooper, un chef que fuera aclamado, pero perdió su fama tras verse involucrado en problemas de alcohol.

Es así como regresa con la misión de ganar otra estrella Michelin en el Langham. Donde vemos la presión que se vive en la cocina para lograr platos perfectos.  

Cuéntanos en los comentarios si recuerdas otros restaurantes de película que te gustaría que existieran y cuál visitarías, yo definitivamente me quedo con Pizza planeta.