dom. Abr 28th, 2024
pavo al horno

El pavo siempre es el plato principal en la mente de todos durante navidad, pero ¿sabías que, en 2019, la Federación Nacional del Pavo estimó que los estadounidenses comieron 2,400 millones de kilogramos de pavo, o 7.3 kilos por persona? En 2017, se consumieron 44 millones de pavos solo en Acción de Gracias en el país vecino.

Dicho esto, deberías consumir más este tipo de ave para tener todos los beneficios del pavo. Una porción de 85 gramos de pechuga de pavo sin piel viene con 26 gramos de proteína y solo un gramo de grasa, 120 calorías en total. Si eres fanático de la carne oscura, tanto los muslos como los muslos tienen 140 calorías con 24 y 23 gramos de proteína de proteína, respectivamente.

La verdad sobre el triptófano

El pavo es rico en el aminoácido L-triptófano, que produce serotonina y melatonina que promueven el sueño. Esto solo juega un papel menor en el hecho de que te dé sueño después de comerlo, es por todos los recortes pesados ​​​​en carbohidratos que comiste con el pavo.

sandwich de pavo

La mayor parte de la grasa está en la piel 

Quitar la piel del pavo elimina gran parte del contenido de grasa, así que si buscas hacer la receta pavo navideño un poco más saludable puedes retirar la piel antes de marinar tu ave. Harriette R. Mogul, MD, MPH, profesora asociada de medicina clínica en el New York Medical College, le dijo a la revista TIME que la piel agrega aproximadamente 35 calorías a la porción estándar de 100 gramos, sin la piel, el pavo es bajo en grasas saturadas.

Alto en proteína 

Probablemente esto no sea una sorpresa, pero el pavo es muy rico en proteínas. Estos altos niveles de proteína pueden ayudar a regular los niveles de insulina y, de hecho, combatir la fatiga. Al descomponerse en aminoácidos, la proteína y la abundancia de vitaminas B ayudan a reparar las células de todo el cuerpo, lo que ayuda a que usted y sus músculos se recuperen. 

Mejora la vista

Esta ave a menudo se incluye como uno de los mejores alimentos para los ojos debido a que es rico en zinc y la vitamina B niacina, que ayuda a prevenir las cataratas. 

Refuerza tu sistema inmunológico

Este beneficio llega justo a tiempo para la próxima temporada de invierno. Tiene un alto contenido de selenio, un mineral que respalda tu sistema inmunológico y actúa como un poderoso antioxidante que promueve la salud del corazón y la tiroides.