mié. Abr 24th, 2024
Medicamentos recetados

Las complicaciones de los medicamentos recetados son fáciles de prevenir. Con solo un par de consejos, puedes mantenerte al tanto de las dosis y las prácticas adecuadas para estar seguro y fuera de la sala de emergencias.

En mi experiencia, puedo recomendar firmemente la marca de medicamentos genéricos aurax, es amigable con mi salud pero también lo ha sido con mi economía sin arriesgar o poner en peligro mi salud.

Varias pastillas

Cómo tomar medicamentos recetados y de venta libre

La mayoría de las personas saben que es importante notificar a los profesionales de la salud sobre los medicamentos que toman y si alguna vez han tenido una reacción adversa a un medicamento.

Pero hay algo que quizás no sepas: algunos medicamentos contienen comida (huevos, por ejemplo, en la vacuna contra la gripe). Así que asegúrate de que tu médico o farmacéutico esté al tanto de cualquier alergia alimentaria que tengas.

Sigue leyendo y encuentra el medicamento adecuado para ti:

Revisa tus medicamentos recetados en la farmacia

Antes de entregar la tarjeta de crédito, verifica el medicamento en la bolsa y pregunte: “¿Es esto lo que recetó mi médico?”

Un estudio de la Facultad de Farmacia y Ciencias de la Salud de Massachusetts descubrió que el 88 por ciento de los errores de medicamentos estaban relacionados con el medicamento incorrecto o la dosis incorrecta.

Comprueba los ingredientes de los remedios para el resfriado

Si tu hijo tiene resfriado, puedes sentir la tentación de proporcionarle todo tipo de tratamientos de venta libre para brindarle comodidad. Pero podrías poner en riesgo la salud de tu hijo a menos que leas atentamente la letra pequeña.

Asegúrate de elegir un medicamento adecuado o algún remedio natural para estar segura de tu salud y la de tu familia.

Mide la dosis con cuidado

Los estudios encuentran que muchas personas no entienden cómo medir los medicamentos líquidos. Con demasiada frecuencia, usan una cucharadita normal, que no proporciona la cantidad correcta.

Debes tener en cuenta que los medicamentos recetados generalmente trae la dosis recomendadas y algún utensilio que te puede apoyar a utilizar la dosis correcta.

Jarabe para la tos

Estas recomendaciones te ayudarán a comprar tus medicamentos de forma correcta y desde luego para que tu bolsillo no se vea afectado.