lun. Abr 29th, 2024
Pizza con aceitunas

Sí, sabemos que la pizza es celestial tal y como es, que no hace falta hacerle nada para que sea más especial. Dicho esto, si le apetece experimentar un poco, aquí le compartimos algunas formas creativas de disfrutar de su pizza favorita:

Copas de pan de pizza

Esta es perfecta para el desayuno. Las tazas de pan de pizza se hacen formando la masa de pizza en pequeñas bolas.

Pan con pizza

Luego se hornean en mini moldes para magdalenas durante unos 15 minutos y se untan con aceite de oliva y hierbas. Estarían muy bien para comerlas tal cual o con un poco de salsa marinera.

Pizza de desayuno

Una pizza excelente será poner algunos ingredientes de pizza, como champiñones, cebollas y pimientos, en la masa de pizza y hornearla según las instrucciones habituales de horneado de pizzas.

Añade algunos otros favoritos para el desayuno, como queso cheddar, huevo y tiras de bacon (o jamón, salchichas o tocino desmenuzado), y tendrás un desayuno maravilloso.

Pizza de pan francés

Esta es bastante popular, ya que es fácil de preparar y tarda poco en hornearse, sobre todo si utilizas una panificadora para preparar la masa y luego usas tu horno convencional.

Necesitarás pan francés o cualquiera de tus panes favoritos, algunas hierbas (el orégano, la albahaca y el tomillo son buenas opciones) y un poco de pasta de tomate.

También necesitarás queso, jamón, pollo y las verduras que quieras añadir.

Corta el pan por la mitad, extiende una capa de pasta de tomate sobre el pan, y luego coloca los demás ingredientes encima y hornea.

Pan frances

Pizza de caja de almuerzo

Esta es bastante fácil de preparar, y puedes usar pan casero integral o blanco para hacerla. Es excelente para que los niños la metan en sus fiambreras para cambiar de sabor y textura.

  • Necesitarás salsa de pizza, queso y cualquier otro ingrediente que quieras incluir, como champiñones, jamón, pollo, aceitunas, etc. 
  • Unta primero la salsa en el pan y luego añade los demás ingredientes. 
  • Córtalo en trozos y sírvelo en la fiambrera de tu hijo.

Bocadillos de pizza

Con un poco de creatividad, puedes convertir un sándwich normal en un bocadillo de pizza.

  • Necesitarás masa de pizza, salsa de tomate, queso y cualquier otro ingrediente que quieras.
  • Extiende la masa y extiende un poco de salsa sobre ella.
  • A continuación, añade el queso y los demás ingredientes.
  • Dobla la masa y sella los bordes para hacer un bolsillo.
  • Hornea según las instrucciones habituales de horneado de pizzas.

Pizza Dip

Esta es una salsa para pizza que no requiere cocción y que puedes hacer en pocos minutos con algunos ingredientes de la pizza en casa.

[Imagen de una pizza dipeada]

Lo que necesitas es salsa de pizza (con algunas hierbas y anchoas), queso mozzarella, pepperoni y hierbas italianas.

  • Sumerge el pepperoni en la salsa de pizza y colócalo a un lado.
  • A continuación, añade el queso mozzarella y extiéndelo uniformemente.
  • Espolvorea las hierbas italianas por encima y sirve.

¿Quién iba a pensar que hay diferentes maneras de disfrutar de la pizza? No es que haya que reinventar la pizza porque, en realidad, es la perfección en sí misma y siempre podemos disfrutarlas gracias a que la pizza a domicilio cerca de mi ubicación con disponibilidad está en restaurantes en todo el mundo. Sin embargo, si estás pensando en cambiar un poco las cosas, quizás para una fiesta con tus amigos o familia o para animar a tus hijos a comer lo que hay en sus fiambreras, puedes probar las ideas que Doreen’s Pizza te ha compartido aquí.